NOSOTROS

FoxSoft Soluciones Informaticas te da la bienvenida a nuestra pagina web, aquí encontrará información acerca de nuestros servicios y productos, todas las soluciones de software , los servicios que prestamos, ayudas para nuestros usuarios.

CONTACTENO

Foxsoftperu
Av.Garcilaso de la vega #1040 int 63
Teléfono: (511)330-9198
Email: ventas@foxsoftperu.com

CLIENTES

ATENCIÓN AL CLIENTE >> VENTAS: (01)-330-9198 | RPM : #990-654714:

ACERCA DE NOSOTROS


FoxSoft Soluciones Informaticas es una empresa integradora de soluciones en tecnología, experiencia, que ofreciendo alta disponibilidad, seguridad e infraestructura en tecnologias de la informacion que facilita a sus clientes la innovación continua de los procesos de negocios. Nacimos con la misión de proveer a nuestros clientes soluciones profesionales en tecnologías de información, que les permitan elevar sus niveles de eficiencia, competitividad y satisfacción, logrando con ello tener una mayor rentabilidad.


Dar las mejores soluciones de software aplicativo para el mercado Peruano y mantener una excelente infraestructura de servicios de alta calidad, para prestar excelentes servicios tecnlogicos a nuestros clientes.

Desarrollar una eficiente organización tecnologica que nos permita liderar el mercado Peruano de soluciones de software aplicativo, para luego atacar el mercado andino y centroamericano, y finalmente hacer los ajustes organizativos para atender a Mexico, España y los Estados Unidos de Norteamerica

DIRECCCIÓN : Av.garcilaso de la vega #1040 Int.63 Lima - Lima - Lima
RUC : 20521555841
TELÉFONO : (01) 330-9198

  • CONFIANZA

    Dar las mejores soluciones de software aplicativo para el mercado Peruano y mantener una excelente infraestructura de servicios de alta calidad, para prestar excelentes servicios tecnlogicos a nuestros clientes.

  • SEGURIDAD

    Desarrollar una eficiente organización tecnologica que nos permita liderar el mercado Peruano de soluciones de software aplicativo, para luego atacar el mercado andino y centroamericano, y finalmente hacer los ajustes organizativos para atender a Mexico, España y los Estados Unidos de Norteamerica.